Musiquita

lunes, 21 de marzo de 2016

Kaichou wa maid-sama

*Toc, toc* ¿Se puede? Buenas, perdonad, estoy quitando las telarañas de este blog que llevo más de un año casi sin tocar. ¡YEI! Hoy, viendo las entadas antiguas, me he dado cuenta que no he hablado sobre Kaichou wa maid-sama, algo imperdonable. Así que voy a ello… Deseadme suerte

La historia trata de una estudiante de 16 años que es presidenta del consejo estudiantil, ella es Ayuzawa Misaki y sobre un chico demasiado perfecto en todo y muy popular entre las chicas, Usui Takumi. Misaki siempre anda riñendo a los chicos del instituto y protege a las chicas, ya que aparte de que Misaki odia a los chicos, ese instituto antes era sólo para hombres. Ayuzawa pertenece a una familia pobre, por lo que tiene que trabajar por las tardes, se dedica a ser maid, algo que ella quiere guardar en secreto en el instituto para evitar mofas y demás. Un fatídico día sale por la puerta trasera del local donde trabaja para tirar la basura y para su sorpresa se encuentra con el molesto Usui. ‘’Wow’’ fue lo único que dijo al verla. Claro, ella cagadita perdida. Se ve obligada a contarle por qué tiene que trabajar ahí para que de alguna manera evite contarle a todo el instituto que en su tiempo libre se viste de maid. A partir de ese momento, Usui va cada tarde a la cafetería, cosa que irrita a nuestra querida maid. Misaki piensa que lo hace para burlarse de ella, además también piensa esto cuando Usui se le insinúa acercándose demasiado y diciéndole que le gusta, así que ella lo considera una molestia. Pese a todo, él siempre aparece en el momento adecuado y sabe cómo tratarla, cosa que sabe perfectamente nuestra protagonista. Usui es todo un genteleman. Pero en un punto de la historia aparece un rival amoroso: el amigo de la infancia de Ayuzawa, Hinata Shintani. Hinata había vuelto en busca de Misaki, el amor de su vida. Ambos se disputan el amor de ella, pero en un principio ya estaba determinado.

En mi caso vi antes el anime que el manga, porque fue en la época en la que me inicié en ese mundo animado y sabía de su existencia. El anime era esos dibujitos que veía de pequeña y me encantaban TTwTT TOTAL. En el primer capítulo me enganché, -y me hubiera gustado engancharme a Usui-. He de decir que el anime lo he visto unas siete veces y nunca me canso. Usui Takumi es perfecto, el hombre ideal: fiel, simpático, romántico, alegre, protector y muchos etcéteras más. Y me sentía muy identificada con Ayuzawa en la forma de ser tan reacia a lo chicos –sí, yo también tuve mi época de odiar a los chicos, lo siento-. Después de ver el anime, descubrí que había un manga, así que lo leí y lo dejé en el final; final que todavía no me he leído. PERO LO HARÉ. NO SE CUÁNDO, PERO LO HARÉ .

Como siempre os dejo los enlaces por aquí abajito. Gracias por leerme una vez más <3